Nueva reunión entre Urtubey y Schiaretti de cara a las elecciones

El precandidato presidencial de Alternativa Federal se reunió con el gobernador de Cordoba, Juan Schiaretti, analizaron el contexto preelectoral y aseguraron que tienen "la misma visión de la necesidad de una alternativa".

El precandidato presidencial de Alternativa Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió con su par cordobés, Juan Schiaretti, analizaron el contexto preelectoral y aseguraron que tienen "la misma visión de la necesidad de una alternativa".



"Nuestro espacio es abierto a que participen todos. Por eso, si (Roberto) Lavagna también quiere hacerlo, es un aporte valiosísimo para nosotros", remarcó Urtubey en diálogo con la prensa local luego del encuentro.

En ese sentido aclaró que todavía no se definió quién será el candidato de Alternativa Federal y reiteró que las PASO son el mejor mecanismo para elegir al postulante. "Hay que definir eso en primarias. De acuerdo a la información que yo manejo, no hay ningún espacio político que tenga más del 30% de intención de voto, por lo que hay un 40% que están por fuera de Macri y Cristina", enfatizó.

Por otra parte, incitó a los argentinos a cambiar el modelo económico actual. "Somos uno de los países con menos inversión del mundo. Si cambiás constantemente el rumbo, no va a haber nadie que confíe en la Argentina", advirtió.

"Es necesario salir de la lógica ortodoxa que achica nuestra economía. Solo podremos superar la crisis con un modelo desarrollista que potencie la cultura del trabajo y termine con la especulación financiera", concluyó.



Diarios Argentinos