Otra maestra bonaerense recibió un mensaje intimidatorio

A una semana del secuestro y tortura que sufrió la maestra de Moreno Corina De Bonis, la secretaria gremial de SUTEBA seccional Ramallo encontró el capó de su auto rayado con una amenaza.

La secretaria gremial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) seccional Ramallo, Amanda González, denunció que anoche le rayaron el auto y le dejaron una amenaza que refería al caso de la docente de Moreno Corina De Bonis, quien fue secuestrada y torturada la semana pasada.  

“Acordate de Corina”, fue el mensaje que le dejaron a González sobre el capot de su auto que se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio.

“Desde el SUTEBA Ramallo queremos expresar nuestra preocupación y nuestro más absoluto repudio frente a la amenaza sufrida por nuestra compañera secretaria Gremial Amanda González, a quien desconocidos le escribieron en su auto con un elemento punzante ‘Acordate de Corina’”, sostuvieron en un comunicado desde SUTEBA seccional Ramallo.

“Estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de derecho. No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación”, agregaron.

Por su parte, el secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, recurrió a las redes sociales para dejar un mensaje y condenó este nuevo hecho contra una docente y pidió a la Justicia que investigue.

La Matanza