Pese a mentir sobre su viaje, Macri sale nuevamente del país

La abogada Valeria Carreras probó que el ex presidente engañó al juez Bava sobre su imposibilidad de cambiar la fecha de viaje, sin embargo hoy se embarcará a Arabia Saudita.

El expresidente Mauricio Macri viaja nuevamente al exterior en medio de la investigación por el espionaje a las familias de las víctimas del Ara San Juan. A las 14.30 Macri parte hacia Arabia Saudita a pesar de haber mentido sobre la disponibilidad de pasajes. 

El ex mandatario se embarcará en el vuelo AF229 de Air France a París y desde allí viajará hacia la nación saudí.

Paradójicamente el viaje se da el mismo día que se cumple un nuevo aniversario del hundimiento del submarino, un 15 de noviembre del 2017, fecha en la que se recibió la última comunicación por parte de los tripulantes.

Por su parte la abogada de parte de la querella, Valeria Carreras arremetió contra Macri por mentir sobre su viaje, a través de su cuenta de twitter señaló: “El viernes denuncié el engaño de Macri al juez. Mintió que no había pasajes disponibles SALVO un vuelo con escala en Qatar dos días. Probé que había más vuelos”.




Al momento, la causa está en manos del juez de Dolores Martín Bava, a quien Macri recusó. Ahora la Cámara Federal de Mar del Plata, que debe decidir si mantiene o no al magistrado al frente del expediente.



Diarios Argentinos