Pese al anuncio de medidas, la oposición sigue reclamando un "plan"

Juntos por el Cambio emitió un documento en el que afirmó que los anuncios fueron "generales" y que no "llegan a conformar un plan económico".

Juntos por el Cambio (JxC) expresó su descontento sobre las medidas económicas que realizó ayer el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmaron que los anuncios fueron "generales" y que no "llegan a conformar un plan económico".

"Expresamos que se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas. Dichas intenciones en ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato", inicia el comunicado firmado por los presidentes de los partidos que integran JxC.

Además, puntualizaron sobre la interna que atraviesa las fuerza política que conforma del Gobierno: "Estamos frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas, ni los compromisos que realizaron durante su gestión". 

Y continúan: "Estamos frente a un Gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza. El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve".

"La expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice". Ayer, luego de jurar como ministro de Economía, Massa comunicó un primer paquete de medidas.

Diarios Argentinos