Polémica frase del presidente de la FIAT sobre la suba del dólar

En medio de la fuerte crisis cambiaria, el presidente de FIAT Argentina afirmó que "un dólar libre hace que funcione mucho mejor la economía". "El pueblo va a tener que pagar esta fiesta", agregó.

En medio de la fuerte crisis cambiaria, el presidente de FIAT Argentina, Cristiano Ratazzi, salió al cruce con una polémica de declaración: "El pueblo va a tener que pagar esta fiesta", disparó.

En diálogo con FM La Patriada, el empresario opinó sobre el anuncio del presidente respecto al adelanto solicitado al FMI: "Fue un anuncio pequeño. Tendrían que animarse a liberar el dólar y basta de tener este tironeo sobre su cotización".

Al ser consultado sobre la megadevaluación, Ratazzi señaló: "Hace varios años que tenemos 30% de pobreza, hay que hacer un gran esfuerzo para ellos. El resto de la población va a tener que pagar esta fiesta, cada uno con su parte".

"No considero que sea el pueblo el que siempre pone el hombro, creo que cada uno pone el hombro desde su lugar. Nosotros, con esta crisis del dólar y coso (sic), estamos perdiendo plata que antes no perdíamos, pero no importa, lo importante es que todos pongamos el hombro", concluyó.


Diarios Argentinos móvil