Polémica: Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández

Luego de que el futuro presidente dijera que "no va a permitir que en su Gobierno nadie dispare por la espalda", la ministra de Seguridad recogió el guante y le contestó.

Ayer al presentar a la nueva ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el futuro presidente, Alberto Fernández, aseguró que "no va a permitir que en su Gobierno nadie dispara por la espalda", en clara alusión crítica a la gestión de Patricia Bullrich, que hoy salió al cruce.

En diálogo con la CNN Radio Argentina, la saliente titular de la cartera de Seguridad manifestó: "Le diría a Alberto Fernández que lea nuestro protocolo de seguridad antes de criticarlo".

En ese sentido, dijo que "no tiene dudas" que el Gobierno de Alberto Fernández "va a cambiar la política de seguridad". Sin embargo, señaló que "no tiene prejuicios" sobre su sucesora en el cargo y opinó que "hay que dejarla caminar".

Por otra parte, consultada sobre su futuro, afirmó que a partir del 10 de diciembre "va a estar desempleada". Pero adelantó que "en un futuro inmediato estará en el armado del PRO".

"Mi perspectiva de trabajo futuro va a ser que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno", completó la saliente ministra de Seguridad.


Diarios Argentinos