Polémica por el mensaje de Grabois sobre la foto de Grosso

El líder de la CTEP felicitó al diputado por publicar una foto con su pareja, Guillermo: "Leo se define marica y es cristiano... quien vea inconsistencias nunca entenderá al pueblo", afirmó. Muchos usuarios salieron al cruce y lo criticaron.

El sábado pasado, el diputado nacional Leonardo Grosso publicó una foto en su cuenta de Instagram con Guillermo, su pareja de hace tres años, y se definió como "marica", reivindicando su homosexualidad, justo el día que se llevó a cabo Marcha del Orgullo LGBTIQ.

Dos días después, el líder de la CTEP, Juan Grabois, "felicitó" a Grosso por su publicación y lanzó una crítica entre líneas a quienes lo critican por su acercamiento a la Iglesia y su acercamiento al papa Francisco. "Leo se define como marica y publicó esta foto con Guillermo. Leo es cristiano y banca al papa Francisco. Quien vea inconsistencia nunca entenderá a nuestro pueblo. ¡Felicitaciones, compañero!", enfatizó Grabois.















Las críticas al referente social por sus dichos no tardaron en llegar y se viralizaron en las redes sociales: "Una cosa no quita la otra, Iglesia y Estado asunto separado!", "Sos la Iglesia, Grabois, tomatela!", "Juan, entiendo lo que querés expresar, pero no entiendo por qué la aclaración acerca de si es o no cristiano. Puede serlo o no, y de todas maneras estaría bien igual. Y podría igual no bancar a Francisco y también lo estaría", "El problema es que el papa no banca la lucha del pueblo por los derechos civiles si van en contra de la doctrina de la Iglesia, ahí está la inconsistencia"; le reprocharon algunos de los usuarios.


Diarios Argentinos