Polémico: un empresario lamentó no haberle disparado a Cristina

El titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco, Córdoba, Robert Maggi, señaló en Facebook: "Yo me pregunto, cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una BALA en la cabeza a la sinvergüenza de Cristina".

El titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco, Córdoba, Robert Maggi, publicó en Facebook un escrito donde se lamentaba por no haber estado en la asunción presidencial para "dispararle" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una BALA en la cabeza a la sin vergüenza de Cristina", escribió el empresario cordobés. También atacó a su hija Florencia: "¿Justo hoy a la enferma, tilinga de la hija le dieron el alta médica en Cuba? ¡Qué casualidad!".



La amenaza se viralizó rapidamente, por lo que el empresario borró el posteo, aunque las capturas de su publicación siguieron difundiéndose en las redes sociales. 

"En días pasados, en un momento de mucha carga emotiva, fui víctima de un exabrupto que hice público en un posteo por este mismo medio, el cual fue inmediatamente eliminado, pero que algunos medios sensacionalistas y oportunistas, lo replicaron en sus portales web, y dejando expresamente aclarado que aquellas penosas palabras no representan mi real y sincera forma de pensar, hago pública mi retractación y pido las disculpas del caso frente a quienes pudieron sentirse ofendidos por tal infortunada publicación", intentó disculparse.

"Corren tiempos políticos y económicos difíciles, no justificó mi accionar, pero los argentinos vivimos enmarcados en dichas circunstancias que nos condicionan y como todo ser humano, podemos equivocarnos", concluyó.


Diarios Argentinos