Scioli y otras nueve ausencias que se hicieron sentir

El exgobernador bonaerense y excandidato presidencial del FPV no estuvo a la hora de votar la reforma previsional. Hubo otras tres ausencias en el kirchnerismo y dos en el massismo. Tampoco votaron dos diputados de extracción sindical.

Aunque no hubiesen cambiado el resultado final, en la sesión en la que se debatió y aprobó la reforma previsional hubo diez ausencias que se hicieron sentir, en especial la de Daniel Scioli.

El exgobernador bonaerense, quinto en la lista de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre, estuvo un rato deambulando por la Cámara de Diputados y luego se fue, sin dar explicaciones, por lo que no estuvo a la hora de votar. 

Otros tres que no estuvieron presentes fueron Julio De Vido, por encontrarse "suspendido" y detenido, Luis Basterra y Laura Russo. Estos últimos dos por internaciones graves de familiares (Russo es esposa del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, que sufrió una descompensación).

También se ausentaron dos integrantes del bloque Unidos por una Nueva Argentina, Mariana Morales y Alejandro Snopek, y los diputados de extracción sindical Alberto Roberti (Justicialista) y Jorge Taboada (Chubut Somos Todos).

Las otras dos ausencias fueron de la chubutense Rosa Muñoz (Trabajo y Dignidad) y el tucumano José Orellana (Justicialista por Tucumán).

Diarios Argentinos