Secuestraron a un futbolista después de jugar un partido

Se trata de Lautaro Valenti, defensor de Lanús, quien fue secuestrado anoche en el partido bonaerense de Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi en Mar del Plata.

Lautaro Valenti, defensor de Lanús, fue secuestrado anoche en el partido bonaerense de Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi en Mar del Plata.

El equipo de Valenti perdió 2-0 contra "el Tiburón" y el futbolista había sido autorizado por el club para regresar antes de la ciudad costera por sus propios medios para pasar tiempo con su familia.

Los delincuentes lo secuestraron cuando el futbolista intentaba comprar una pizza en Avellaneda. Un amigo del jugador fue quien ayudó a pagar el rescate, tras el cual fue finalmente liberado. Valenti se encuentra ileso y contenido por su familia. Sospechan que se trató de un secuestro al voleo.

A comienzos de año, Valenti había quedado en medio de una polémica: lo convocaron para el Preolímpico de Colombia, pero Lanús se negó a cederlo por la importancia que tenía para el equipo de cara a las últimas siete fechas del torneo. Ese conflicto desató un reclamo para que la Superliga postergara su inicio, que finalmente no prosperó. Valenti permaneció en Lanús y no fue cedido

Diarios Argentinos