Según una encuesta, Alberto Fernández le saca 10 puntos a Macri

El relevamiento de Raúl Aragón & Asociados realizado en territorio bonaerense reveló que la fórmula del Frente de Todos obtendría el 37% de los votos contra el 27% del binomio oficialista.

A menos de dos semanas para las primarias de agosto, otra encuesta ratificó que la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner lidera la intención de votos y le saca una amplia ventaja al binomio liderado por Mauricio Macri.

Un reciente sondeo realizado en territorio bonaerense por Raúl Aragón & Asociados reveló que la fórmula del Frente de Todos obtendría el 37,4% de los votos contra el 27,8 del tándem de Juntos por el Cambio. 

En tercer lugar se ubican los precandidatos de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, con el 9%, por encima de la propuesta encarnada por José Luis Espert (Frene Despertar), quien acumula 4,3 % de voluntad total de votos. 



En lo que hace a la competencia por la gobernación bonaerense, el postulante opositor Axel Kicillof registra una intención de voto de dos puntos porcentuales por encima de la actual mandataria, María Eugenia Vidal, mientras que en tercer lugar, muy alejado, se ubica el postulante lavagnista, Eduardo ‘Bali’ Bucca (5,8 %). 




En tanto, el principal aspirante parlamentario del Frente de Todos, Sergio Massa, es la figura con mayor grado de conocimiento y con mejor imagen, reteniendo un total de 43,7 % entre muy buena y buena imagen.

Por último, Cristian Ritondo (Juntos por el Cambio) registra una opinión positiva del 32,1 %; Graciela Camaño (Consenso Federal) un 31 % y Néstor Pitrola (FIT-Unidad) un 18,6 %.

Diarios Argentinos móvil