Sergio Ziliotto: "Ayer fue un nunca más al neoliberalismo"

El gobernador electo de La Pampa se refirió al acto por el Día de la Lealtad que se llevó a cabo en Santa Rosa y aseguró que el presidente Macri "terminó uniendo al peronismo".

Luego del acto que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa por el Día de la Lealtad, del que participaron los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador electo de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró que "el Frente de Todos va a ganar por una diferencia mayor".

"Lo de ayer fue una fiesta inigualable. La Pampa ayer fue la capital del peronismo. Fue un Nunca Más al neoliberalismo", aseguró en diálogo con el programa Crónica Anunciada, a la vez que destacó que "Macri terminó uniendo al peronismo". "Entendimos que las miserias personales debían desaparecer y unirnos por la gente que la está pasando mal", agregó.




En otro tramo del reportaje, consideró que Macri "es un presidente completamente ausente" y cuestionó las marchas oficialistas del "Sí se puede" al sostener que el jefe de Estado "no está gobernando, está de gira, tratando de revertir algo que ellos saben que es irreversible".

Por último, advirtió que "Alberto va a asumir casi sin reservas en el Banco Central". "Que cuente conmigo para hacer un gran acuerdo nacional entre todos los argentinos", completó el dirigente pampeano.

Diarios Argentinos