“Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”: Una Nueva Apuesta


El 2 de septiembre llegará a cines la vigésima quinta película del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata nada más y nada menos quede “Shang - Chi y la leyenda de los Diez Anillos”.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Disney, esta nueva cinta es dirigida por Destin Daniel Cretton. A sus órdenes se encuentra Simu Liu en el papel protagónico. Lo acompañan, entre otros, Awkwafina y Tony Leung, quien interpretará al Mandarín, villano absoluto de la cinta y némesis clásico (en los cómics) de Iron Man.



Aparentemente, Tim Roth repetirá su rol como Abominación (a quien se lo vio en los adelantos) y Ben Kingsley como Trevor Slattery (el Mandarín “que no fue” de “Iron Man 3”del 2013) quien ya tuvo al verdadero villano (frente a frente) en“ALL HAIL THE KING”, corto también del 2013.

Shang – Chi y la leyenda de los Diez Anillos” no tendrá un estreno en simultáneo en Disney + (como lo fue “BlackWidow” con Premier Access), sino que llegará a la plataforma del ratón aproximadamente 45 días después de su estreno en salas. 



Para ponernos un poco en contexto, el personaje, maestro del Kung Fu, fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, siendo su debut en“Special Marvel Edition” #15. Shang-Chi recién protagoniza su serie en solitario absoluto en 1983.



Special Marvel Edition” #15


La sinopsis de esta nueva aventura es la siguiente: 

Shang-Chi deberá enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”




Sobre el autor: 24 años de edad. Oriundo de Buenos Aires. Lo encuentran reseñando cómics como @FestivoC  y @festivo_comics en Twitter e Instagram, respectivamente. Un multimillonario que se viste de murciélago por las noches le cambió la vida...

Diarios Argentinos