Solá: "Macri apeló al odio para ganar las elecciones"

El diputado nacional consideró que el presidente fue "irracional" al pedir que los voten "sin argumentos" y afirmó que el Gobierno quiere instalar que las elecciones "son de vida o muerte".

El diputado nacional Felipe Solá consideró que el presidente Mauricio Macri "apeló al odio" al pedir en sus redes sociales votos "sin argumentos".

"Macri apeló a la irracionalidad al pedir el voto sin argumentos, apeló al odio para ganar las elecciones", consideró el exgobernador bonaerense en diálogo con El Destape.


"No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes", expresó ayer el mandatario junto a un imagen suya que dice "yo lo voto". 

Además, Solá se refirió a la solicitada que personalidades de distintos ámbitos firmaron en apoyo a la reelección de Macri: "El presidente les pidió a empresarios, periodistas y otros influyentes que digan su voto para amedrentar a los demás", afirmó.

En otro tramo de la entrevista, aseguró que "Alberto y Cristina tiran para arriba", pero advirtió que "el tema es cuánto de eso va a retener Axel". "Yo en lo personal creo que va a retener muchísimo de ese voto", pronosticó.

Finalmente, habló de su recorrida por Córdoba junto a Alberto Fernández, y sostuvo que esa provincia, territorio clave para ganar las elecciones, "está muy entusiasmada" con la fórmula del Frente de Todos.

Diarios Argentinos móvil