Teresita Madera se anotó para la interna peronista

La diputada provincial riojana por el Justicialismo expresó sus aspiraciones de competir por la gobernación en 2019, aunque aclaró: “Con Casas en carrera, lo acompañaré”.

La diputada provincial riojana por el Justicialismo, Teresita Madera, se anotó como precandidata del Partido Justicialista (PJ) para competir por la gobernación el año próximo, bajo una condición: que el gobernador Sergio Casas no vaya por la reelección.

“No soy hipócrita, si hay internas y el gobernador (Casas) no se presenta, yo sí lo haré”, sostuvo Madera en declaraciones a Radio Fénix; sin embargo, no es la única anotada para la interna peronista ya que el diputado provincial y vicepresidente del PJ riojano, Ricardo Quintela, también expresó sus aspiraciones para 2019, si Casas no participa.

“No es el momento de hablar de candidaturas, pero no soy hipócrita y reconozco que tengo una decisión personal de participar”, aseguró la legisladora riojana, quien aclaró: “Si hay internas y el gobernador no se presenta, yo sí lo haré. Con Casas en carrera, lo acompañaré”.

Diarios Argentinos