Alberto Fernández: "Todos juntos vamos a salir del laberinto"

El candidato a presidente y su compañera de formula participaron de un acto juntos en Merlo por primera vez desde el anuncio de la postulación.

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández y su candidata a vice, Cristina Fernández de KIrchner participaron juntos hoy de un acto en Merlo por primera vez desde el anuncio de la formula. Fue en el marco de la reinauguración y reapertura de La Quinta La Colonial con la colocación de una placa en homenaje a Néstor Kirchner, donde también participó como anfitirión el intendente del distrito, Gustavo Menéndez.

La exmandataria señaló en su intervención: “Junto con Alberto vamos a ayudar. No esperen que dos dirigentes puedan hacer todo. Creo que el entre todos va a exigir que muchos sectores, empresarios, sociales, medios, podamos celebrar un reencuentro, un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos individuales  si la realización de una sociedad no es colectiva”, dijo.

Alberto Fernández prometió que trabajará para "sacar del fondo a los cuatro millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri" y que "ningún argentino debe pagar el costo de la deuda".

"El 25 de Mayo para mí es un día especial. Porque fue el día en que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia. Ese 25 de Mayo Néstor me abrazó y yo le dije ‘Viste que llegamos’ y él me dijo ‘No llegamos, estamos empezando. Ponete a trabajar’. Ahora vamos a hacer lo mismo. A los 4 millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro. Porque para eso hacemos política. Con Néstor entramos al mismo laberinto al que tenemos que entrar el 10 de diciembre. Y tengo una ventaja: estuve en ese laberinto, y supe cómo salir. Vamos a salir del laberinto en que nos han metido, trabajando todos, codo a codo”, contó el flamante candidato presidencial.

El candidato a presidente también realizó un llamado: “Les pido que vayan a convencer a los todos los argentinos. A los que creyeron y los defraudaron. El tiempo que se viene es el tiempo de todos. Todos juntos vamos a hacer lo necesario para sacar a la Argentina de la espantosa postración en la que la han puesto.”

Antes del acto en Merlo, Alberto Fernández participó de un locro en Ferro organizado por el peronismo porteño que contó con la presencia del candidato a jefe de gobierno, Mariano Recalde. 

Diarios Argentinos móvil