Tolosa Paz sobre su candidatura: “Esperamos que Alberto y Cristina definan”

Luego de las versiones que ponían a la concejala a la cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales, Tolosa Paz evitó la confirmación y sostuvo que forma parte de un equipo.

Tras los fuertes rumores, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se rehusó a confirmar si encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. 

"Todavía esperamos los tiempos del cierre de listas y que Alberto y Cristina definan quiénes van a ser los candidatos que van a encabezar en la Provincia de Buenos Aires", señaló Tolosa Paz en declaraciones radiales.

 Además la concejala platense indicó: “Vengo diciendo que soy parte de un equipo y que  en el Frente de Todos hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar el proceso electoral con muchísima responsabilidad" y apuntó: “No tenemos problemas en elegir nuestros representantes en la disputa electoral, somos un equipo y estamos preparados. El problema lo tiene la alianza Cambiemos que lo único que proponen es un cambio de nombre y de domicilio”.

En este aspecto, Tolosa Paz señaló: "Ni a la ciudadanía ni  a nadie le preocupa que la Argentina tenga siete diputados más del Frente de Todos porque si no se convierte en Venezuela. Es una agenda meramente mediática" planteada por la oposición.

La concejala también arremetió contra la oposición mientras hablaba de la situación económica.  “Es tremendo que quienes destruyeron el entramado pyme hoy nos digan cómo tenemos que hacer las cosas”, enfatizó. 

En tanto Tolosa Paz destacó: "Necesitamos un Congreso que nos permita resolver los problemas estructurales de la Argentina. La agenda que imagino es la que permita el crecimiento y desarrollo”. 


Diarios Argentinos