Un concejal macrista llamó a "una cruzada del rugby contra el fraude"

Se trata del edil marplatense Guillermo Volponi, quien lanzó en las últimas horas una insólita convocatoria a “jugadores de rugby de todo el país” para ir a “cuidar las urnas” en las elecciones generales de octubre.

Pese a que desde el Gobierno desestimaron las denuncias de fraude realizadas por Elisa Carrió, el concejal marplatense del PRO Guillermo Volponi lanzó una insólita convocatoria a “jugadores de rugby de todo el país” para ir a “cuidar las urnas” en las elecciones generales de octubre.

Los dichos de Volponi -concejal del bloque PRO- fueron hechas a través de su cuenta de Twitter el domingo y comenzaron a circular y viralizarse con fuerza en las últimas horas.

“En octubre jugadores (de) rugby de muchísimos clubes de todo el país iremos a cuidar las urnas”, sostuvo, en primer término, para luego agregar: “Cruzada nacional del rugby contra el fraude”.


El concejal de Acción Marplatense, Martín Aiello, salió al cruce de la llamativa convocatoria del edil de Juntos por el Cambio y dijo: “Qué bueno hubiera sido convocar la fuerza del talento para defender a Mar del Plata de la improvisación y el atraso”.

“Para defender los derechos de los que se quedaron sin trabajo, de los comercios que cerraron, de las industrias que se fueron”, respondió el también candidato a concejal por el Partido de la Ciudad y exjugador del tradicional deporte Aiello.

San Martín móvil