Un fútbolista de primera división fue acusado de violencia de género

Se trata del jugador de Patronato de Paraná, Lucas Mancinelli, quien fue denunciado el pasado 30 de septiembre. El club lo separó del plantel profesional por "problemas personales”.

Lucas Mancinelli, futbolista de Patronato de Paraná, fue denunciado por “lesiones en contexto de violencia de género” y su club lo separó del plantel profesional por "problemas personales".

La fiscal Fernanda Ruffatti recibió el pasado 30 de septiembre una denuncia contra el jugador del equipo entrerriano, por lo que decidieron dictar medidas de restricción y brindarán testimonio varios testigos. 

Por otra parte, se decidió inmediatamente desde la fiscalía que Mancinelli tenga prohibido acercarse a la víctima y/o realizar cualquier acto que intimide a la joven que presentó la denuncia. Por otra parte, Ruffatti pidió al acusado que defina a su abogado defensor.

Además, se confirmó que el personal del área de Asistencia a la Víctima participará del caso junto a la fiscal a cargo. También se informó que la mujer que acusó al jugador de Patronato se encuentra junto a sus familiares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club informó que el defensor “fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal” y que la decisión cuenta con la “autorización de la comisión directiva y el cuerpo técnico del equipo”.

La noticia se la comunicaron este miércoles al futbolista el vicepresidente Esteban Quinodoz y el gerente Gustavo Abdala, quienes se reunieron con él en el predio La Capillita, donde suele entrenar el equipo dirigido por Mario Sciacqua.

El Lapiz Verde móvil info general