Urtubey en Hurlingham: “Juntos vamos a superar la pretendida polarización que nos enferma”

El precandidato de Alternativa Federal participó junto a referentes de Libres del Sur en el acto denominado "Un Rumbo distinto para Argentina" donde destacó: "Queremos elegir futuro y lo vamos a hacer juntos".

El precandidato de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey participó, junto a referentes de Libres del Sur en el acto denominado “Un Rumbo distinto para Argentina” que se llevó a cabo en el Club Atlético y Social Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham.

En el acto estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini,la coordinadora nacional del Movimiento Barrios de Pie Silvia Saravia y culminó con las palabras del gobernador Urtubey.

En primer lugar Ceballos destacó la necesidad de que la actual gobernadora María Eugenia Vidal convoque al dialogo a los diferentes actores sociales dado el actual contexto económico y social.



Mientras que Tumini advirtió: "Necesitamos un cambio. La política y el cambio no lo hacen ni Cristina ni Macri" y aseguró que ninguno de ellos garantiza transparencia ni honestidad.

Por lo que pidió superar la grieta y enfatizó: "En tiempos como estos debemos recurrir a la sociedad. Es ella la que debe determinar a sus gobernantes. Por eso con Juan Manuel Urtubey estamos juntos hoy acá, empezamos el verdadero cambio".

Por su parte Urtubey recordó que "hace doce años junto a Libres del Sur, tomamos la decisión de liberar a Salta y desde allí venimos trabajando incansablemente. Hoy acá empieza el camino para liberar a nuestra Argentina".

A la vez que sostuvo que lo peor para una sociedad "es perder la confianza, es no saber que hay un camino posible" y agregó que "esa es la gran responsabilidad que comparten por igual quienes administran hoy la Argentina y quienes lo hicieron previamente".

"Desde distintos sectores políticos y sociales tenemos la obligación moral de poner de pie a nuestro país", subrayó.

En ese sentido advirtió:"Trabajando juntos vamos a superar la pretendida polarización que nos enferma. El relato dice que no hay otro camino que sea elegir entre un gobierno inútil o uno corrupto. Nosotros queremos elegir futuro y lo vamos a hacer juntos".

"Hay un camino posible, una alternativa federal que va a poner de pie a la Argentina. Hemos tomado la decisión de abrir nuestros brazos y nuestros corazones para construir una casa para todas y todos, seguramente lo vamos a lograr".


Diarios Argentinos