Vidal dijo que quiere ser presidenta y no descartó una candidatura de Macri

La diputada consideró que “el PRO en particular y Juntos por el Cambio tienen que tomar la mejor decisión para ser una alternativa”.

La exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que quiere ser presidenta y señaló que en 2023 podrían ser candidatos por la oposición tanto ella como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y hasta el mismo Mauricio Macri.

“Puedo ser yo, puede ser Horacio, puede ser patricia o el mismo Mauricio, si decide competir”, dijo Vidal al ser consultada en Radio Con Vos sobre una posible candidatura a presidenta en las elecciones del año que viene.

La diputada consideró que “el PRO en particular y Juntos por el Cambio tienen que tomar la mejor decisión para ser una alternativa” y señaló que “acá no hay ningún líder que nos va a salvar a todos”. “Puedo ser yo, puede ser Mauricio”, aseguró.

“Me gustaría ser presidenta. Siento que he recorrido un camino, que hice toda la ‘escuelita'”, indicó Vidal. Aunque aclaró: “Si me tengo que poner la camiseta de Messi me la pongo pero la de aguatera también”.

La exgobernadora consideró que la oposición debe decidir  “lo mejor para que juntos por el cambio sea lo más competitivo posible”. “A lo mejor es una paso entre tres dirigentes. A lo mejor una fórmula unificada”, explicó.

Durante el fin de semana Macri se había referido a la interna del PRO incluyendo a Vidal entre las posibilidades. “Los tres dirigentes que se han propuesto en el PRO están muy bien plantados: Patricia (Bullrich), Horacio (Rodríguez Larreta), María Eugenia (Vidal). En el orden que quieras, para no marcar ningún tipo de diferencia. Estoy ayudando a los tres”, indicó.

Diarios Argentinos