Vidal habló sobre la posibilidad de perder las elecciones

Con un tono conciliador, la gobernadora bonaerense dijo que si es derrotada en los comicios tendrá que "hacer autocrítica" y aseguró que si el elegido es Axel Kicillof hará "todo lo posible para que le vaya bien".

Con un tono conciliador, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló sobre la posibilidad de perder las elecciones y se refirió a un eventual triunfo de su competidor Axel Kicillof.

Entrevistada por LN+, la mandataria provincial dijo que si le toca perder en los próximos comicios tendrá que "hacer autocrítica" y aseguró que si a partir del 11 de diciembre no le toca ser más gobernadora "no perderá el compromiso con los bonaerenses".



"Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses", enfatizó.

Consultada sobre una hipotética victoria de Kicillof, respondió: "Si Axel Kicillof es elegido voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses".

A 11 días para las primarias de agosto, un reciente sondeo de Raúl Aragon & Asocidados reveló que la actual gobernadora esta 2 puntos porcentuales por debajo del postulante del Frente de Todos.

Diarios Argentinos móvil