Vila: "Muchos sectores piden que Macri se baje"

El empresario aseguró que "desde distintos sectores le están reclamando al Presidente alguna reflexión" y aclaro que él "no comparte" ese espacio.

El empresario de medios Daniel Vila consideró que la fórmula de Alberto Fernández con CFK "movió todo el tablero político" porque "en Alternativa Federal apuró a presentar candidatos para las PASO".

Vila admitió que "suponía que CFK no iba a ser candidata presidencial pero me sorprendió que fuera como vice". “La campaña entró en una etapa de vértigo, no recuerdo haber vivido una campaña de estas características”, aseguró el empresario de medios.

En relación al oficialismo, el dueño del Grupo América dijo que "desde distintos sectores le están reclamando al Presidente alguna reflexión" y que "será tarea de Cambiemos actuar en ese sentido", aunque aclaró que "yo no comparto ese espacio". Esto no impidió que tildara de "postura poco democrática" la decisión del oficialismo de evitar una interna y advirtió que "desde muchos sectores le piden a Macri que ese baje y ponga a Vidal".

En declaraciones al programa "Toma y Daca" sobre la propuesta del peronismo no kirchernista, Vila rescató a esa fuerza: “El espacio de Alternativa Federal no solo es viable sino que tiene grandes chances de crecer todavía”, aseguró. Horas antes, había manifestado que "si gana Massa, este país va a ser mejor". Sobre un posible acercamiento del ex intendente de Tigre al armado kirchnerista, afirmó que "no me meto en sus decisiones políticas"

Diarios Argentinos móvil